domingo, 24 de julio de 2011

RAINY ESSENTIALS

En estas últimas semanas Buenos Aires nos tiene acostumbrados a los días tormentosos y nublados con lluvias de distintas intensidades. Para combatir el gris de estos días les preparamos un especial con los básicos fundamentales para combatir los días de lluvia con equipos y complementos todo terreno, que nos permiten, no sólo estar impecables sino también con estilo.
De todos los básicos del guardarropa, el trench es uno de los abrigos más versátiles. Podemos usarlo en todo tipo de clima, con algo más ligero o abrigado y siempre nos protege de la lluvia y nos da un toque chic.

Clásicos & Neutros: en distintos largos y con diferentes detalles que realzan el look.


Trench - Raincoat


En materia de calzado, podemos elegir botas de lluvia, en colores neutros, de caña alta o caña baja, con detalles en crocco, lisas, con moños o bien con estampas más audaces. Si estamos buscando un look más femenino podemos optar por las rain ballet flats, en tonos saturados estridentes o bien en una paleta neutra.



Un infaltable de los días de lluvia: los paraguas que nos protegen de las lluvias y los vientos. Es un accesorios que nos permite imprimirle color y osadía a nuestro outfit.

Femininos, clásicos, floreados, con estampas tradicionales Uno para cada estilo.

Para completar el look, proteger nuestro cabello y darnos abrigos: Rain Hat & Gloves.

No importa cuan gris y lluvioso nos encuentre el día, siempre podemos convertirlo en un día lleno de color.






No hay comentarios: