viernes, 23 de noviembre de 2012

ESPECIAL FIN DE SEMANA:

Se acerca un fin de semana largo y muchos tendrán la posibilidad de disfrutarlo en la playa o el río o en algún rincón destinado al descanso, qué en esta época del año se vuelve una necesidad.
 
Como siempre es difícil saber qué poner en nuestras valijas y aunque nuestra receta siempre es poner todo lo que tenemos, hoy les proponemos ser más eficientes en el armado del equipaje y looks para poder llevar menos y disfrutar más. Aquí nuestra lista de esenciales para un mini viaje de tres días de relax:
- Dos tops o remeras
- Sweater
- Dos blusas o camis
- Vestido liviano
- Dos pantalones, pueden ser los dos jeans, o un jean y una babucha.
- Shorts o Minis
- Dos bikinis
- Ballet Flats o Sandalias
- Flip Flops
- Zapatos para la noche.
- Accesorios, muchos accesorios.

Esta es una lista que reune todo lo que necesitamos para esos días, la claves está en elegir prendas que sean combinables entre sí, que las podemos vestir más o hacerlas más casual en función de los accesorios. Podemos llevar menos ropa, pero siempre más accesorios, de esta manera nuestros outfits se potencias y estamos listas para disfrutar y pasar un excelente descanso, mezclando diversión y relax.
 
Les dejamos un board con nuestras prendas elegidas para nuestro viaje. Que tenga un excelente fin de semana, disfruten muchos aquí o en el destino que hayan elegido!
 
 
 

No hay comentarios: