miércoles, 12 de septiembre de 2012

LAST CALL!!!

Muy buenos días a todas!!! Que lindo es amanecer con un sol pleno!!!
 
Hoy les traemos un nuevo look de Nani.....imperdible!!! Y como en estos días la temperatura varía bastante, una propuesta para superponer y armar un conjunto para todo el día, para las mañanas frescas y las tardes cálidas.  
 
Este es el momento para aprovechar y utilizar al máximo esas prendas claves del otoño/invierno que pronto vamos a guardar hasta el próximo invierno. El chaleco, imitación piel, es una prenda que no sólo viste el look sino que también aporta abrigo sin ser demasiado pesado y una chaqueta que cierra el outfit.  Y para cuando la temperatura asciende, una remera básica.
 
Una buena forma de imprimirle color al look es através de los accesorios, la cartera, el cinturón y ese increíble pañuelo que le aporta vida a las prendas y las realza. Como siempre, se puede ser osada y armónica a la vez, la clave siempre está en el balance.
 
Ya estamos a mitad de semana!! Falta poquito para el finde! Y para el viernes les prometemos otro look de Nani!! No se lo pierdan!!!
 
 
 

 
 

 


 

2 comentarios:

liber dijo...

¡¡Wapa!! so cool!!

Marie dijo...

Me gusto particularmente este look estilo polista: es comodo y a su vez resulta muy atractivo y elegante. En particular me resulto interesante la elección del pantalon blanco, que a veces resulta arriesgado usarlo en temporadas intermedias si uno no sabe combinarlo adecuadamente...mori con los accesorios!!