viernes, 14 de septiembre de 2012

Hola a todas!! Cómo están?? Hoy disfrutando de un día increíble lleno de sol y planes para juntarse con amigos, familia o parejas.

Hoy Nani nos preparo un look ideal para la noche, con su amado saco que le aporta un toque glam al conjunto, jeans y una blusa soñada llena de volados. Estas prendas son básicos que combinados con el saco logran un efecto soñado que nos pone en modo fiesta de inmediato!!!!

Para seguir sumandole chispas de fiesta, el cabello recogido con acento en el flequillo y un make up que resalta los ojos. Un look smokey eyes es ideal para la noche, no sólo podemos jugar son sombras oscuras, sino que también podemos aplicarlo en toda la paleta de colores. Anímense a los colores, sobre todo para este verano que la paleta es muy amplia y divertida!!!

Y no se olviden de sumar accesorios, que son los elementos que le suman vida al outfit!!! Y, por supuesto, esa alegría que nos transmite Nani en cada uno de sus looks! 

Ojala que este fin de semana esté lleno de planes que nos hacen felices!!!



 



4 comentarios:

liber dijo...

Pretty woman!! un outfit ideal,el exacto mix de glam and charme!!

Anónimo dijo...

nanuchisssssss estas divinaaa!! me encantaaa la ropaaaa!

Anónimo dijo...

soy mili!!

Marie dijo...

Me encanto este look! Sencillo, por un lado, porque el protagonista es ese maravilloso saco que nos simplifica tener que pensar demasiado, y a su vez glamoroso...muy femenino para una salida nocturna. Besos, y felicitaciones, pues nos tienen pendientes a la siguiente entrada del blog!!