miércoles, 19 de septiembre de 2012

RAINY DAYS...

Un día de lluvia más, un día menos!!! Cuando estabamos comenzando a respirar aires primaverales el invierno nos avisa que aún no está listo para irse. Entonces, entre lluvia y viento, nada mejor que ponerle mucha energía y buena onda para sentirnos radiantes a pesar de la humedad!!! Y mantener ese espíritu lúdico como Nani que se animó a jugar con su cámara y los prints.
 
La propuesta para hoy son mix de estampas, una superposición de lunares y rayas. La clave para combinar estampados y no equivocarse, es hacerlo en la misma gama de colores pero con diseños diferentes, uno debe ser el predominante y el bien sutil, así tenemos una alianza perfecta! Como los lunares están en el pañuelo podemos jugar con distintas formas de anudarlo y así imprimirle más interés al conjunto.

Y que mejor que el trench para protegernos de la lluvia y el frío! Y en este caso un trench negro con un interior en un escocés hermoso. Y como la humedad no le tiene piedad a nadie ni a Nani, ella nos dijo...."mi pelo me pedía a gritos un sombrero" y apoyamos 100 % el uso de sombreros, para la lluvia, para el verano, el invierno y siempre! A decirle si a los sombreros!!

Para cerrar el outfit, las botas rojas que le dan color y vida a este día gris!!!





 




1 comentario:

Anónimo dijo...

diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa