miércoles, 26 de septiembre de 2012

TOTAL BLACK LOOK

Hola a todas!!! Cómo están? Como pasaron su finde largo? Espero que lo hayan disfrutado mucho y hayan aprovechados esos días de ocio y libertad.
Parece que la primavera se seguirá haciendo desear y el invierno aún parece instalado, por eso, todos los sweaters, bufandas y otros varios quedaran con nosotros como una suerte de respaldo en caso que el frío se siga escurriendo por ahí.
Y en honor al invierno, Nani nos armó un look total black. Como siempre, el negro es un color indiscutido en el guardarropas de toda mujer, pero siempre es bueno darle un toque diferente a partir de los accesorios. Muchas veces cuando la inspiración no se presenta acudimos al negro sin dudar y al hacerlo, para que el look no se vea tan oscuro le incorporamos destellos de color con los accesorios, un buen make up y listo...un look al instante!!
 
Como abrigo, Nani eligió una campera de cuero negra. A la hora de elegir camperas de cuero y mantener el componente femenino sin que se vea tan rocker, es importante buscarlas con cuellos más redondeados, detalles en las mangas, un buen entalle evitando que sean cuadradas y por qué no con forma de chaqueta con solapas, que la hace bien versátil. Con este look, si le añaden una chaqueta,  están listas para ir a trabajar!

En materia de cabello, las puntas desgastadas siguen siendo tendencia.

Les gustó el look? Y los accesorios?
 

 
 
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esaaaaaaaaaaaa esas fotos me suenann ajaja potraaaaaaaaaa!

lei dijo...

me encanta el conjunto....el collar doble...a animarse.

lei dijo...

me encanta.

Anónimo dijo...

divinaaaa la ropa y la modelo!!!!!!! q fotooos!!!

Anónimo dijo...

divinaaa!!! nanita!!