lunes, 10 de septiembre de 2012

LIVE WHAT YOU LOVE


Excelente comienzo de semana para todas!!! Y como les prometimos hoy arrancamos con un Look de Nani. Dejen sus comentarios, ideas y sugerencias!!!
 
Hoy les traemos un look apto para el trabajo pero a la vez con esa dosis justa de moda y tendencia que genera un outfit equilibrado. El look se armó con una inspiración navy en la remera en los tonos rojos y blancos y un traje en negro. La chaqueta bien entallada realza la figura y corona el look profesional.
 
Para después de la oficina, en una salida informal sacamos la chaqueta y listo! Un look apto para tragos y amigos!
 
Como complemento la cartera roja increible inspirada en nuestra amada Birkin y una sonrisa...que es el mejor accesorio!!!

Y bajo la consigna de LIVE WHAT YOU LOVE e inspirados en Nani y en todo el espíritu del Staff de AB Imagen & Ceremonial, las impulsamos a que amen lo que hacen cada día! Para quienes ya se crearon a sí mismas y para aquellas que están buscando su versión perfecta, para que este lunes sea un dia de inspiración!!


 





 

5 comentarios:

liber dijo...

So...so cute!!!!!!

lei dijo...

DIVINO el conjunto!

lei dijo...

DIVINO!

Lore dijo...

Divino!!!!!

MARIE dijo...

Buenas a todas, y en especial a Nani, a quien felicito por este ciclo que han inaugurado y a quien tengo el privilegio de conocer y con quien he compartido el curso de imagen. Nani: me pareció una maravillosa idea que con tu excelente gusto, siempre atinado que nunca falla, nos inspires semanalmente y compartas con nosotras aquello que te surge tan naturalmente. Agos y Alicia: muchos saludos, y siempre éxitos en sus emprendimientos. Hasta pronto