viernes, 21 de septiembre de 2012

NIGHT ROMANCE

Feliz día de la primavera!!! Llego el viernes y salió el sol!!! Un claro indicio que nos espera un fin de semana increíble. Y, hoy, como todos los viernes, Nani nos armó un look super romántico, ideal para salir y disfrutar de esta noche de viernes.  Un look armado con prendas básicas pero con detalles que las convierten en piezas claves.
 
El gran protagonista de este outfit es el chaleco, como verán, Nani es fanática de las pieles (sintéticas, siempre!) y las incorpora de una manera moderna y actual, convirtiendo prendas simples en prendas inolvidables.
 
El jean en un azul intenso, se destaca junto a las botas suela, y realza el look completo. Una camisa en los tonos marfil, con detalles en volados en el frente, con mangas amplias, plisada y frunces hacia el final, en el puño. Un cuello redondo, y un escote que nos permite jugar con los accesorios.
 
Para cerrar el look, los accesorios son la clave para transformar   algo simple en algo increíble, y fue así como Nani incorporó, reloj, pulsera, cartera ( que amamos!!) y ese collar hermoso con un moño que se asoma en el escote de la camisa. Y algo que Nani nos regala siempre: SU SONRISA!
 
Regalemos hoy muchas sonrisas y disfrutemos del día, que el finde recién empieza!!! 
 





 



 

3 comentarios:

Marie dijo...

Hermoso look! Super inspirador, donde se ve un equilibrio entre lo casual y lo glam. En particular, me encanta cuando un look incorpora una blusita de aires romanticos, asi femeninos

liber dijo...

Coincido con Marie en sus conceptos. Solo agrego que el accesorio del moño, puesto asi en solitario, le da al outfit, lo que un habitante de London indicaria como un touch of class. Pretty.

liber dijo...

Coincido ampliamente con Marie. Tan solo agregaria que el accesorio del moño, puesto tan a la altura precisa e ideal, alargando aun mas el cuello, le sugeriria a un Londinense la expresion A touch of class