viernes, 12 de octubre de 2012

RED POWER

 
 
 
Llego el viernes!! Paso la semana volando!! Como les habíamos contado en el post anterior, tenemos muchas sorpresas para este mes y para los meses que vienen, esperamos que les gusten todas las cosas que tenemos pensadas!!
 
Para este viernes, Nani nos preparó un look bien de fin de semana, ideal para juntarse el sábado o el domingo a comer un rico asado con amigos o para juntarse y disfrutar al aire libre, ya que parece que el sol llegó para quedarse!
 
En el look Nani incorporó dos tendencias para esta temporada, los dorados, que ya les mostramos un post con esta tendencia y un jean de color, tendencia indiscutible e ineludible de esta primavera /verano 2013. En este caso, el jean es en rojo, y vienen para esta temporada en todos los colores imaginados, desde el verde menta, azul francia, amarillo neon, fucsia y hasta durazno. Es una forma simple de aportar color al outfit y muchísima personalidad.
 
Nani elegió unas balerinas divinas con un corazón enorme, como el de ella!!!, en donde además predomina el dorado, logrando una combinación super armónica. Y por las dudas!!! (como Nani es un poquito friolenta) siempre tiene cerca un abrigo que en este caso es una campera de cuero negra con unas tachas increíbles que le dan ese toque rocker que nos encanta!
 
Además hoy les queremos mostrar el Manifiesto Holstee de la vida. Holstee es una empresa dedicada al diseño que ha armado este manifiesto y se ha convertido en nuestro manifiesto también. Y, como las etapas de cierre del año se acercan, es bueno darnos la chance de una reflexión desde lo positivo pensando en los logros y proyectando hacia el futuro, sabiendo que esta es nuestra vida y hay que amar cada momento, no solo los viernes a la tarde!
 
Esperamos que les guste!!!  Que tengan un excelente fin de semana!!!

 
 
 






1 comentario:

liber dijo...

Con un outfit asi, como el de nani, hasta yo me animo a rockearla!!!