viernes, 5 de octubre de 2012

GLAM & CHIC

Feliz Viernes!!! Se fueron a algún lado a relajarse estos días? Se quedan en Baires?? Estén donde estén, nada mejor que planear una salida y en este caso, una salida ultra glam. No hace falta ir a un lugar ultra sofisticado pero si darnos el placer de sentirnos ultra chic!
 
Para esta salida glam, Nani nos preparó un look lleno de estilo y brillo. Nada mejor que un poco de tachas para convertir un sweater básico negro, en un acierto para la noche, dandole un toque rocker-glam. Se combina con unas leggings de cuero dandole al look fuerza y estilo.
 
Una botas negras completan el look. Si se sienten osadas, pueden combinar el look con unas botinetas en animal print o bien unos stilettos en rojo furioso. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la cartera Chanel 2.55. Una cartera que fue creada por la mismisima Coco Chanel y que es un emblema de la moda. Su nombre se origina de la fecha de su creación, fue creada en febrero de 1955 (2.55). Es una de las primeras carteras que se lanzan al mercado con la particularidad de presentar una cadena para colgar de los hombros y permitirle a la mujer tener las manos libres.
 
Y para hacer de este look un look de ensueño el semi recogido del cabello sumado a los accesorios llenos de brillos, tanto en los aros como en el anillo.
 
Ojala les guste el look y las inspire para un finde super Glam!!!
 
 






2 comentarios:

liber dijo...

L'absolute noir, l'absolute elegance. Voila' Nani!!! C'est magnifique!!

liber dijo...

L'absolute noir, L'absolute elegance. Voila Nani!! C'est magnifique cherie!!