Una tendencia para este verano es el dorado, en todos sus matices, desde los más amarillos hasta los más bronces. El dorado es un color que transmite lujo y sofisticación, siempre que sea utilizado con criterio y mesura. Para que el dorado se vea elegante debemos elegir prendas de alta calidad, tanto en el textil como en el corte y definición del color, dado a que en el mercado encontramos dorados más brillosos u opacos, o bien, dorados más definidos o más suaves.
Esta tendencia la encontramos en total looks como los vestidos, que emanan sofisticación, lujo y ostentación. El estilismo que acompañe a estos vestidos debe ser simple y despojado para acompañar a este color único.
El dorado toma protagonismo en prendas como los pantalones, desde babuchas hasta jeans, que son ideales para combinarlos con sacos, para un look más formal y con remeras básicas para algo más informal. En las prendas superiores, este color se deja ver en chaquetas, sweaters y blusas.
Para las que aún no se animan a una prenda en dorado, nada mejor que aprovechar la amplia gama de accesorios o detalles en dorado que podemos encontrar. Desde soberbios stilettos hasta coquetas balerinas, carteras, sobres y esmaltes, encontramos dorados por doquier.
El dorado encuentra sus mejores combinaciones junto a blancos y negros, pero para quienes se sienten más osadas, pueden encontrar una excelente combinación de tonos con los azules marino y azul noche, y por qué no junto al rojo para un look imponente.
Siempre es bueno salir de la zona de confort y animarse a más!!! Y por qué no a esta tendencia que pisa fuerte y nos enamora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario