jueves, 25 de octubre de 2012

SOÑEMOS....EL LÍMITE ES EL CIELO!

Hola! Cómo están? Espero que muy bien, nosotros estamos cerrando el año, proyectando el que viene y sumergidos en una infinidad de notas, novedades y sorpresas.
 
El look de hoy combina dos colores complementarios como el naranja y el azul, en diferentes gamas. En el caso del jean, un jean en azul oscuro que realza todas las piezas del look. El sweater en un tono aguamarina divino que contrasta con los accesorios, tanto con el pañuelo de seda como con el cinturón. Las balerinas glitter en naranja furioso (amamos esas chatas!!!) y la cartera divina que cierra el look.
 
Este outfit es ideal para todo terreno, para hacer trámites, para juntarse con amigas un sábado por la tarde y por qué no para un asado de domingo. Este look nos da un toque glam en la informalidad.
 
Para hoy nuestro lema es soñar, soñar que las cosas se puedan dar, soñar que las posibilidades van a surgir, soñar con alcanzar lo imposible, soñar con ser cada día más fuertes y tener más confianza en nosotras mismas, sabiendo que los "sueños que nos atrevemos a soñar, esos se vuelven realidad".
 





No hay comentarios: