lunes, 1 de octubre de 2012

LEATHER JACKET II

Buen lunes para todos!!! Cómo están? Disfrutaron del finde? Se sumaron a la consignan e hicieron algo que les da placer sin culpas? Ojalá que hayan disfrutado mucho sus días de descanso!
 
Hoy Nani nos armó un look con la campera de cuero del look Total Black que vimos la semana pasada, pero en una versión más de media estación. Las camperas de cuero tienen esa versatilidad, las podemos usar en pleno invierno con algo bien abrigado o bien en estas épocas de temperaturas intermedias, ya que nos aporta abrigo sin ser demasiado pesadas.
 
La combinación de la campera de cuero con un outfit total black, ideal para el invierno, mientras con un fondo claro, como vemos en el pantalón y la remera básica, nos da más privameral. Esta es una prueba de que las prendas son versatiles y en nuestra creatividad está obtener outfits diferentes, tanto para las distintas estaciones como para las distintas ocasiones.
 
El look se termina con accesorios en negro y dorados y unas balerinas divinas que hacen brillar el outfit tanto como lo hace Nani. Y no nos podemos olvidar de Josephine, la reina del hogar, que no quiere perderse foto alguna y muestra su estilismo también!! (horas peinando a Josephine!!!)
 
Esperamos que tengan una excelente semana y disfruten cada día y vívanlos con intensidad!!!
 
 




 

1 comentario:

liber dijo...

Si bien la jacket es la protagonista principal, el outfit en su totalidad, da la exacta medida de la armonia.
Es un look so young and so charm.
Tanto aqui, en New York o en el tout Paris.